Las mejores clases de alemán en Alicante las tienes, probablemente, en la academia de alemán en Alicante Berlingua. Porque en Berlingua te ofrecemos todas la ventajas posibles. Y porque somos la primera escuela de alemán en Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno en el centro de la ciudad. Más de seis décadas ya dedicados a la enseñanza de lenguas y, en especial, a la enseñanza de la lengua alemana.

Aula de la academia de alemán en Alicante Berlingua

Con las ventajas que te ofrecemos en Berlingua podrás aprender alemán de un modo flexible, práctico, y obteniendo los mejores resultados con la menor inversión.

Mejores clases de alemán en Alicante

Somos muy flexibles. Te ofrecemos clases de alemán en Alicante en grupos reducidos y también clases particulares de alemán en Alicante. Pero nos adaptamos siempre a tu disponibilidad y horarios. Tú nos indicas tus preferencias, y nosotros te proporcionamos la clase o el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

Te ofrecemos la máxima calidad. Nuestras clases se desarrollan con presencia permanente del profesor. Nuestros grupos son reducidos de verdad: Tienen un máximo de seis alumnos. La atención del docente para con el alumno es totalmente personalizada. Además, te hacemos entrega gratuita de un completo material didáctico.

Contamos con un equipo de profesores de primer nivel. Todos ellos están titulados y son nativos. Están especializados según el tipo de clase a impartir. Tienen mucha experiencia, y hacen una clase siempre amena y también práctica. Para que no tengas dudas, puedes venir cuando quieras a una clase de prueba totalmente gratuita y sin compromiso.

Berlingua es tu mejor opción para aprender alemán en Alicante. No lo dudes más. Ponte en contacto con nosotros. Te informaremos con todo detalle.

Porque Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante.