Berlingua te ofrece nuevos cursos de alemán en Alicante. Con la garantía de ser la primera academia de alemán en Alicante, y con un equipo de profesores titulado, con experiencia y nativo.

En Berlingua ponemos a tu disposición la posibilidad de que tomes con nosotros una clase de prueba gratuita de alemán. Para tu clase de prueba, ponte en contacto con nosotros e indícanos tu nivel y el horario que más se ajusta a tus posibilidades. Nosotros te avisamos del día y hora adecuados para que asistas a la clase de prueba. Una vez finalizada, si has quedado satisfecho, puedes matricularte en la academia Berlingua y comenzar tu curso en la siguiente sesión. Si la clase no te ha resultado satisfactoria, no debes abonar cantidad alguna por la misma. la asistencia a la clase de prueba gratuita no supone para ti ningún tipo de compromiso.

Bandera de Alemania

Nuevos cursos de alemán en Alicante

Ponemos a tu disposición las siguientes opciones para que elijas el curso de alemán que más te conviene:

  • Curso de alemán estándar: Tres horas a la semana distribuidas en dos sesiones de una hora y media cada una. Son clases de seis alumnos como máximo. el material didáctico necesario para el seguimiento del curso se entrega de forma gratuita. Su precio es de 69 euros al mes, o de 189 euros al trimestre, según el modo de pago que prefieras.
  • Curso de alemán intensivo: Dos horas de clase diarias de lunes a viernes. Son clases de seis alumnos como máximo. el material didáctico necesario para el seguimiento del curso se entrega de forma gratuita. Su precio es de 195 euros al mes (40 horas de clase).
  • Clases particulares de alemán. Son clases privadas para ti en exclusiva. Tú eliges el número de horas a la semana de clase y el horario que te resulte más cómodo. Su precio es de 15 euros por hora.