Berlingua dispone de nuevos cursos de francés en Alicante. Los cursos darán comienzo en el próximo mes de octubre de 2019. En la academia de francés en Alicante Berlingua, dada la demanda recogida del idioma francés, hemos abierto un nuevo plazo para que puedas reservar el curso que necesites. No te lo pienses más. Los cursos empezarán en breve.

Academia de idiomas en Alicante

Habrá cursos en horarios tanto de mañana como de tarde para tu mayor comodidad. Ponte en contacto con nosotros e indícanos tu nivel del idioma y cuál es el horario que mejor se adapta a tus necesidades. Nosotros trataremos de encontrar el curso que mejor se adapte a ellas.

Con la calidad que siempre ha caracterizado los cursos en la academia de francés en Alicante Berlingua, te recordamos que nunca formamos grupos de más de seis participantes. Además, en nuestras clases el profesor está permanentemente con nuestros alumnos siguiendo un método directo, objetivo y eficaz.

Para tu completa tranquilidad a la hora de elegir nuestra academia de francés para tu formación en lenguas, siempre te ofrecemos la posibilidad de que venga a tomar una clase de prueba de forma completamente gratuita.

Nuevos cursos de francés en Alicante

Berlingua Idiomas
Academia de francés Berlingua

La lengua francesa es una lengua con enorme futuro, especialmente a nivel laboral. Cada vez son más las empresas que demandan el conocimiento de este idioma. La colaboración a nivel global con países de habla francesa se halla en constante crecimiento. or ello, el dominio del francés hoy en día supone una enorme ventaja laboral en todos los sentidos.

Puedes contactar con nosotros por teléfono o por email. También puedes venir a visitarnos a nuestra escuela. Te atenderemos encantados.

Te recordamos que Berlingua es la primera academia de francés en Alicante. Cursos de francés en Alicante desde el año 1961.