Berlingua te ofrece nuevos cursos de idiomas en Alicante. Disponemos de cursos intensivos de idiomas en Alicante. Nuestros cursos se realizarán implementando todas las medidas de seguridad frente al covid 19. Puedes realizar ya tu reserva condicionada de plazas.

Aula de Berlingua

En los cursos intensivos de idiomas en Alicante de Berlingua, implantaremos una completa batería de medidas de seguridad. Con ellas, podrás estudiar idiomas con nosotros con total tranquilidad. Los cursos de idiomas en Alicante de la academia de idiomas Berlingua serán cursos libres de covid 19.

  • Grupos verdaderamente reducidos: Máximo de seis alumnos por grupo en cada uno de los cursos.
  • Aulas de treinta metros cuadrados y también de cuarenta y cinco metros cuadrados. Por el tamaño de nuestras aulas, podemos garantizar la separación de seguridad necesaria de dos metros entre cada uno de nuestros alumnos. La separación con el profesor será siempre de tres metros.
  • Higiene permanente en las aulas según se marca en la normativa al respecto.
  • Disponibilidad de mascarillas para aquel estudiante que no la aporte y también de gel hidroalcohólico para uso continuado.
  • Protección para el calzado.
Aula de Berlingua

Realizaremos cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante y cursos de alemán en Alicante principalmente. También realizaremos cursos de italiano en Alicante y cursos de valenciano en Alicante.

Los cursos se desarrollarán en los próximos meses de julio, agosto y septiembre de dos mil veinte.

Tendrán una duración de 40 horas cada uno. Las clases se impartirán a razón de dos horas cada día de lunes a viernes. habrá horarios tanto de mañana como de tarde.

El precio de cada curso será de ciento noventa y cinco euros. El material didáctico necesario para el desarrollo del mismo se entregará de forma totalmente gratuita.

Puedes reservar tu plaza enviándonos un email a nuestro correo electrónico. también por teléfono llamándonos a los números 605981861 o 605982085.