La reserva de plazas para cursos de idiomas en Alicante en la academia de idiomas en Alicante Berlingua ya está abierta.

Plazas para cursos de idiomas en Alicante

logo Berlingua

En primer lugar, te informamos de que ya puedes reservar tu plaza en nuestros cursos de idiomas en Alicante.  Vamos a iniciar un amplio abanico de cursos de idiomas para tratar de satisfacer en la medida de lo posible a la mayor parte de la demanda de nuestro alumnado.

Principalmente, se iniciarán cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante, cursos de alemán en Alicante y cursos de italiano en Alicante. También pondremos a tu disposición cursos de valenciano en Alicante. Estos cursos serán específicos para la preparación de los exámenes de la Junta qualificadora o de la Cieacova.

También iniciaremos según la demanda existente cursos de otros idiomas. Cursos de japonés, cursos de chino, cursos de ruso, cursos de árabe, cursos de portugués, etcétera.

Plazas para cursos de idiomas en Alicante

Joven rodeado de otros mucho. Con idiomas no te encontrarias tan solo

Los cursos de idiomas darán comienzo durante el presente mes de septiembre de 2019. También, y principalmente, en la primera semana del mes de octubre de 2019. En la escuela de idiomas Berlingua, aunque con menor frecuencia, se pueden iniciar cursos en cualquier época del año.

Habrá cursos de idiomas de todos los niveles. Los niveles se establecen según el marco de referencia del Consejo de Europa para el aprendizaje de las lenguas.

También dispondremos de clases particulares de idiomas en Alicante. Las clases particulares se podrán impartir en la propia academia, o bien a domicilio en el lugar que el cliente designe a tal efecto.

Puedes informarte y reservar tu plaza llamándonos por teléfono o enviándonos un correo electrónico. También puedes acudir a nuestras oficinas personalmente. Te atenderemos encantados.

Y, finalmente, recordarte que Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Desde el año 1961.