Las plazas para cursos de francés en Alicante ya tienen abierta la reserva para que puedas matricularte. Berlingua es la primera academia de francés en Alicante. Puedes hacer reserva de tu plaza ya. Para reservar tu plaza puedes dirigirte a Berlingua de los siguientes modos: por teléfono, por correo electrónico o acudir en persona a nuestra sede. La sede de Berlingua se encuentra en la Plaza del músico Óscar Tordera Iniesta.

Aula de formación de Berlingua

Nuestros cursos de francés en alicante son los mejores que puedes encontrar en la ciudad.

Experiencia. En Berlingua podemos presumir de ser la academia de francés en Alicante con mayor experiencia en la impartición de nuestros cursos. Desde el año 1961 ininterrumpidamente

Calidad. En nuestros cursos, los grupos que formamos nunca exceden el número de seis estudiantes. Además, te hacemos entrega del material didáctico que necesitas de forma totalmente gratuita.

Profesionalidad. Contamos con un fantástico equipo de profesoras todas ellas tituladas y nativas.

Garantía. Siempre te ofrecemos una clase de prueba sin coste. Tú vienes a la clase de prueba y, si no te gusta, no debes abonar cantidad alguna.

Precio. Contamos con una oferta de precios muy competitiva. Te ofrecemos tres horas de clase a la semana por 69 euros al mes. también disponemos de clases particulares de francés en Alicante por 15 euros la hora. Las horas en Berlingua son siempre de sesenta minutos. También te informamos de que tenemos un servicio de clases particulares de francés a domicilio. En tu casa o en tu lugar de trabajo. Para este tipo de clases, debes pedirnos un presupuesto.

Plazas para cursos de francés en Alicante

Los cursos tendrán horarios de mañana y de tarde. Habrá cursos de todos los niveles. Los cursos darán comienzo en su mayoría en la primera y segunda semana de octubre de 2019.