La mejor preparación de C1 de valenciano en Alicante la tienes en la academia de valenciano en Alicante Berlingua. Casi sesenta años de recorrido en la enseñanza de la lengua valenciana en la ciudad. La academia con mayor experiencia y dedicación a la hora de preparar exámenes oficiales. Los alumnos de Berlingua tiene un enorme porcentaje de éxito también en la superación de exámenes oficiales. Berlingua es la primera escuela de valenciano en Alicante.

Berlingua Idiomas
Academia de valenciano Berlingua

En primer lugar, te informamos de que puedes acceder a nuestros plazas para estudiar valenciano en cualquier época del año.

Disponemos de diversas opciones para que aprendas o perfecciones valenciano. Puedes elegir la que más se adapte a tus objetivos y necesidades.

Preparación de C1 de valenciano en Alicante

  • Cursos de valenciano en Alicante en grupo. Clases presenciales en grupos de seis estudiantes como máximo. Garantía de distancia de 1,5 metros entre alumnos y entre alumnos y docente. Aulas de treinta metros cuadrados y de cuarenta y cinco metros cuadrados.
  • Clases particulares de valenciano en Alicante. Son clases individuales que disponen de horarios flexibles. Las clases están particularizadas según las necesidades del alumno. También disponemos de clases particulares de valenciano a domicilio. Finalmente, también te ofrecemos clases de valenciano en Alicante on line. En este supuesto, las clases se imparten a través de la red.

En todos los casos preparamos para exámenes oficiales y también entregamos los materiales didácticos de forma completamente gratuita.

Berlingua, además, dispone de un equipo docente de gran experiencia. Nuestros profesores son titulados y conocen a la perfección el mejor modo para afrontar la preparación de cada examen y superarlo.

Siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita.

En Berlingua ya disponemos de plazas para que te inscribas en tu curso de valenciano. Puedes hacerlo por teléfono, enviándonos un correo electrónico o en persona en nuestras oficinas.