Berlingua. Preparación de exámenes de valenciano 2020. Berlingua es la primera academia de valenciano en Alicante. Fundada en el año 1961, y abierta sin interrupción desde sus inicios. Disponemos de cursos de valenciano en Alicante y de clases particulares de valenciano en Alicante. Te preparamos para cualquier examen oficial. Tenemos un porcentaje de aprobados muy alto.

Bandera de Valencia

La academia de valenciano Berlingua se encuentra en el centro de la ciudad de Alicante, en el número tres de la Plaza del Músico Óscar Tordera Iñesta. Se encuentra perfectamente comunicada con autobús o tranvía. Dispone de zona de aparcamiento en las inmediaciones.

Nuestro centro de formación en valenciano de Alicante cuenta con aulas espaciosas, perfectamente equipadas e insonorizadas, y también con iluminación natural.

Preparación de exámenes de valenciano 2020

Te ofrecemos cursos de valenciano en Alicante. En nuestros cursos, te preparamos para cualquier examen oficial al que desees presentarte, tanto de la Junta como de la Cieacova. También preparamos para los exámenes de la Universidad de Alicante y de la Universidad Miguel Hernández.

Te proponemos grupos muy reducidos, con un máximo de seis alumnos cada uno. Ofrecemos el material didáctico para la preparación de cada curso de forma completamente gratuita. Tenemos cursos de valenciano de cualquier nivel, y los cursos se realizan tanto en horario de mañana como en horario de tarde.

También disponemos de clases particulares de valenciano en Alicante. Las clases particulares pueden realizarse tanto en las aulas de Berlingua como en el propio domicilio del alumno, a su elección. Para las clases particulares a domicilio, el precio puede sufrir un incremento. Solicitar presupuesto con anterioridad.

Puedes reservar tu plaza para los cursos de valenciano de Berlingua ya. Llámanos por teléfono, envíanos un correo electrónico o ven a visitarnos en nuestras oficinas.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.