La preparación examen de valenciano en Alicante está en la academia de valenciano en Alicante Berlingua. Porque en Berlingua te preparamos para cualquier examen oficial de lengua valenciana. Y lo hacemos con los mejores resultados.

El porcentaje de aprobados entre nuestro alumnado es casi del cien por cien. Aunque, en todo caso, es imprescindible el esfuerzo y el trabajo de cada estudiante, sin el cual nuestro éxito no sería tal.

Bandera de la Comunidad valenciana

En Berlingua contamos ya con sesenta años de experiencia en la enseñanza del valenciano. Somos la primera academia de valenciano en Alicante.

Preparación examen de valenciano en Alicante

Con la garantía de Berlingua idiomas, prepara tu examen de lengua valenciana con nosotros: Universidad, Junta qualificadora de coneixements de valencià, Cieacova…

Te ofrecemos clases en grupo y también clases particulares. Nuestras clases pueden ser presenciales y on line. Tú eliges la modalidad que mejor se adapta a tus objetivos.

Nuestros cursos de valenciano en Alicante en grupo se forman por un número realmente reducido de alumnos. Los grupos de Berlingua se componen por un número máximo de seis participantes. El precio de esta opción es el mejor que puedes encontrar: Sesenta y nueve euros al mes por tres horas de clase semanales.

También disponemos de la opción de clases particulares de valenciano en Alicante. Las clases particulares pueden ser presenciales y on line. Su precio es de quince euros por hora.

En todas las opciones, te entregamos los materiales didácticos de forma gratuita. En los materiales, incluimos exámenes para que puedas practicar la prueba a la que te vaya a presentar directamente.

Cursos de valenciano en Alicante intensivos

Te informamos también de que ya tenemos abierta la reserva de plazas para los cursos intensivos de verano. Éstos se desarrollarán los meses de junio, julio, agosto y septiembre de dos mil veintiuno. La duración de cada curso será de cuarenta horas, y su precio de ciento noventa y cinco euros.

No lo pienses más. Reserva ya tu curso. En Berlingua te estamos esperando.