La preparación examen de valenciano en Alicante la tienes en la academia de valenciano en Alicante Berlingua. Porque somos la primera escuela de valenciano en Alicante. Desde hace ya seis décadas. Formamos a cientos de alumnos en lengua valenciana. Y contamos, además, con una ratio muy elevada de aprobados entre nuestros estudiantes.

Oferta cursos de idiomas
Cursos intensivos de valenciano en Alicante

¿Quieres aprovechar el verano? ¿Quieres mejorar tu nivel de valenciano en tus vacaciones? En Berlingua te ofrecemos la mejor oportunidad para que el éxito en tu próximo examen de valenciano está más cerca.

Preparación examen valenciano en Alicante

En Berlingua te preparamos para cualquier examen oficial. Te preparamos para los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora de coneixements de valencià. También para los exámenes oficiales de la Cieacova. Y también para cualquier examen oficial de cualquier Universidad. Tanto de la Universidad de Alicante como de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Somos especialistas en la preparación de exámenes oficiales de valenciano. Además, contamos con un porcentaje de aprobados muy, muy alto.

Te ofrecemos un variado abanico de opciones para que estudies valenciano con nosotros.

  • Cursos intensivos de valenciano en Alicante: Cursos de un mes de duración (cuarenta horas). Clases de dos horas diarias, de lunes a viernes. Los cursos intensivos se desarrollan en los meses de verano. Su precio es de ciento noventa y cinco euros.
  • Curso estándar de valenciano en Alicante: Cursos anuales de tres horas por semana. Clases de una hora y media dos días a la semana. Grupos muy reducidos, con un máximo de seis participantes. Materiales didáctico gratuitos. Su precio es de 75 euros al mes.
  • Clases particulares de valenciano en Alicante: Clases individuales de sesenta minutos de duración. Materiales didácticos gratuitos. Su precio es de quince euros por hora de clase.

No lo dudes más. Berlingua es tu mejor opción. Porque Berlingua es la primera academia de valenciano en Alicante.