La mejor preparación exámenes de valenciano en Alicante la puedes encontrar en la academia de valenciano en Alicante Berlingua. Berlingua te ofrece sus clases de valenciano en Alicante y sus cursos de valenciano en Alicante. Con la garantía de sesenta años de experiencia en en el centro de la ciudad de Alicante. Porque, además, contamos con un elevadísimo porcentaje de éxito entre los alumnos que preparan exámenes de valenciano con nosotros.

Comunidad valenciana

Nuestro éxito se basa en la máxima calidad que ofrecemos siempre en nuestros servicios. Por supuesto, a ello hay que añadir un precio muy asequible.

Preparación exámenes de valenciano en Alicante

En Berlingua te preparamos para cualquier examen oficial de valenciano. Principalmente, la demanda de nuestros estudiantes de encamina a superar los exámenes de la Junta qualificadora de Coneixements de Valencià. Especialmente el nivel C1. Pero también preparamos los exámenes de la Cieacova. Y también los de la Universidad, o cualquier otro que necesites.

Contamos con el mejor equipo docente. Nuestros profesores están especializados en la preparación de exámenes oficiales. Todos ellos están titulados. Tienen mucha experiencia. Además, en todos los casos, disponen de un material didáctico completo y adecuado. El material se facilitará al alumno clases a clase. Y se te entregará de forma completamente gratuita.

Puedes elegir la modalidad que más te convenga para tus clases.

Cursos de valenciano en Alicante en grupo: En este caso, las clases se imparten en dos sesiones semanales de una hora y media cada uno. Los grupos cuentan con un número máximo de seis alumnos. Las clases pueden ser presenciales o también on line. El precio de las clases en grupo es de sesenta y nueve euros al mes.

Clases particulares de valenciano en Alicante. Las clases son individuales y pueden realizarse tanto de forma presencial u on line. Los horarios son flexibles, dependiendo de la disponibilidad del alumno. El precio de las clases particulares en de quince euros por hora.

Berlingua es tu academia de valenciano en Alicante. Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu plaza. Te esperamos