Berlingua es tu academia de inglés en Alicante. En Berlingua te ofrecemos cursos de inglés en Alicante y clases de inglés en Alicante. Somos la primera academia de inglés de la ciudad. Desde en año 1961, año de nuestra fundación, te ofrecemos los mejores cursos de inglés que puedes encontrar con la mayor calidad y el mejor precio. La experiencia de nuestra dilatada trayectoria avala la calidad de la enseñanza que impartimos en Berlingua.

Academia de inglés Berlingua

Nos encontramos en el centro de la ciudad, en la entreplanta de la Plaza del músico Óscar Tordera Iñesta, número tres. Disponemos de aulas modernas, perfectamente equipadas, con iluminación natural e insonorizadas. Nos hallamos perfectamente comunicados con autobús o tranvía. tenemos en las inmediaciones varias zonas de aparcamiento, tanto gratuitas como de pago.

Tu academia de inglés en Alicante

Berlingua Idiomas
Academia Berlingua

En los cursos de inglés en Alicante de Berlingua:

  • Disponemos de horarios flexibles en turnos tanto de mañana como de tarde.
  • Formamos grupos realmente reducidos para una mayor calidad de la enseñanza que impartimos. El máximo de alumnos por grupo en Berlingua siempre es de seis.
  • Siempre incluimos gratuitamente el material didáctico necesario para el correcto desarrollo de cada uno de nuestros cursos.
  • Disponemos de grupos de todos los niveles según el marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas.
  • Nuestro profesorado tiene experiencia, está cualificado y especializado. También es titulado y, en su gran mayoría, nativo. Además, cuenta con gran motivación a la hora de impartir las clases.
  • Te ofrecemos también clases particulares de inglés en Alicante. Las clases particulares pueden impartirse en la propia sede de Berlingua o a domicilio.
  • También somos especialistas en la realización de cursos de inglés para empresas. Este tipo de curso se realiza a medida.
  • Contamos con los mejores precios que puedes encontrar en Alicante. Visita nuestra página web y podrás comprobarlo directamente.