Tus cursos de inglés en Alicante están en la academia de inglés en Alicante Berlingua. Berlingua idiomas te ofrece sus cursos de inglés en Alicante y sus clases de inglés en Alicante. Nuestro centro de formación en un centro pionero en la enseñanza de la lengua inglesa. Berlingua lleva organizando cursos y clases de lengua inglesa desde sus orígenes, hace ya la friolera de casi sesenta años.

Bandera de la Comunidad valenciana

La oferta que Berlingua realiza para la enseñanza en muy variada. Disponemos ya de plazas abiertas en nuestros cursos y clases para que puedas reservar la tuya inmediatamente.

Tus cursos de inglés en Alicante.

Te ofrecemos cursos de inglés en Alicante presenciales en grupo. Nuestros grupos nunca superan los seis participantes, con lo que asumimos un plus de calidad frente a otros centros de idiomas.

También disponemos de clases particulares de inglés en Alicante. Las clases particulares pueden realizarse presencialmente en las instalaciones de Berlingua en el centro de Alicante. Y también te ofrecemos clases particulares d inglés en Alicante a domicilio.

Disponemos de clases de inglés on line. Tú eliges el horario que más te conviene, y el número de horas de clase por semana que necesitas.

Berlingua es especialista en cursos de inglés para empresas.

Nuestros cursos preparan para cualquier examen oficial de inglés, con enorme éxito y muy alto porcentaje de aprobados.

Disponemos de un profesorado titulado, cualificado y con experiencia. Además, nuestros docentes trabajan con enorme motivación. Siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita para que puedas valorar la calidad de nuestros servicios antes de inscribirte.

Puedes reservar tu plaza para la opción que mejor se adapte a tus necesidades desde ya. llámanos por teléfono, envíanos un correo electrónico o visítanos en nuestras oficinas.

Berlingua es la primera academia de inglés en Alicante.