Berlingua te ofrece sus clases de valenciano on line en Alicante. Berlingua es la academia de valenciano en Alicante con la mayor trayectoria de las ciudad. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Ponemos la calidad, la experiencia y la profesionalidad a tu servicio. Con la garantía de ser la primera academia de valenciano en Alicante.

Academia de valenciano Berlingua

Desde siempre, la enseñanza de la lengua valenciana ha sido uno de los pilares fundamentales de Berlingua.

Vivimos momentos aún complicados derivados de la pandemia. La situación generada por el covid ha modificado nuestra forma de actuar. Por tal motivo, en Berlingua te proponemos la opción de que te prepares para tu examen a través de nuestras clases de valenciano on line en Alicante.

También disponemos de clases de valenciano en Alicante presenciales. Las clases se imparten con todas las medidas de seguridad frente a la covid 19. Contamos con espacios amplios de treinta metros cuadrados, también de cuarenta y cinco metros cuadrados, higienizados y permanentemente ventilados.

Clases de valenciano on line en Alicante

Cómodamente, desde tu domicilio o desde tu centro de trabajo. Sin necesidad de desplazarte, y sin asumir riesgo alguno. Pero con toda la calidad que un curso de Berlingua te garantiza.

Nuestras clases de valenciano en Alicante se imparten por docentes especializados, todos ellos titulados, cualificados y nativos. Contamos con un equipo de profesionales con enorme experiencia y también gran dedicación. Para tu completa garantía, siempre te proponemos una primera clase de prueba completamente gratuita.

Te preparamos para todos los exámenes oficiales con notable éxito. Para los exámenes de la Junta qualificadora de coneixements de valencià, la Cieacova, la Universidad o cualquier otro.

Nuestros precios son muy competitivos.

Reserva ya tu primera clase de valenciano con Berlingua. En todos los casos, te entregamos los materiales didácticos sin coste alguno.

¿Te lo vas a pensar? Berlingua. La primera academia de valenciano en Alicante.