VALENCIANO. PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES.

La preparación para exámenes oficiales de valenciano de Berlingua es la mejor que puedes encontrar en la ciudad de Alicante. Berlingua es la academia de valenciano en Alicante con una trayectoria más dilatada. Preparamos a nuestros alumnos en lengua valenciana desde nuestra fundación en el año 1961. Nuestro compromiso con el estudiante se basa en nuestra experiencia y en la calidad que ofrecemos en nuestros cursos.

Comunidad valenciana

Te ofrecemos diversas posibilidades para que consigas la titulación oficial en lengua valenciana que necesites.

Preparación para exámenes oficiales de valenciano

Cursos de valenciano en Alicante. Clases en grupo.

Nuestra oferta para clases grupales se caracteriza por el reducido número de alumnos que incluimos en cada uno de nuestros grupos. Así, el máximo de alumnos por grupo en Berlingua es de seis. Con ello, la calidad de la clase que se imparte aumenta. El docente puede dedicar un tiempo más dilatado a las particularidades de cada estudiante. Y, finalmente, se incrementa el tiempo que se puede dedicar en las sesiones a la práctica de la expresión oral.

Los grupos se establecen según los niveles y los horarios también disponibles de cada alumno. Hay turnos tanto de mañana como de tarde.

Las clases se imparten a razón de tres horas semanales, divididas en dos sesiones de una hora y media cada una, en horarios fijos.

El material didáctico necesario para el correcto desarrollo del curso se incluye gratuitamente en el precio.

Siempre ofrecemos una clase de prueba completamente gratuita y sin compromiso alguno.

El precio para los cursos de valenciano en Alicante es muy competitivo: 69 euros al mes.

Bandera de la Comunidad valenciana

Clases particulares de valenciano en Alicante

Las clases particulares se pueden realizar en las aulas de nuestra academia en el centro de Alicante. También pueden impartirse en el domicilio del alumno, o en su lugar de trabajo. Para clases fuera de la academia, hay que solicitar previamente un presupuesto.

El alumno puede elegir el número de horas por semana que necesita para cumplir sus objetivos, así como también el horario que mejor le viene.

El material didáctico necesario para el correcto desarrollo del curso se incluye gratuitamente en el precio.