Aprovecha la oferta de cursos de idiomas en Alicante que te brinda la escuela de idiomas en Alicante Berlingua. Con la trayectoria más dilatada de la ciudad en academias de idiomas. Te ofrecemos nuestra experiencia y también nuestra calidad para tu formación en lenguas.

Oferta de cursos de idiomas en Alicante

La escuela de idiomas en Alicante se fundó en el año 1961. Y es la escuela de idiomas más antigua que existe en la ciudad. Se ubicó primeramente en la Rambla de Méndez Núñez. En la planta octava de lo que hoy es el edificio de oficinas de la Generalidad valenciana. Más tarde, pasó a ubicarse en la Calle Bailén, haciendo esquina con la calle Gerona. Desde el año 2001, Berlingua se encuentra en su emplazamiento actual, sito en la Plaza del Músico Óscar Tordera Iniesta, número 3, entresuelo.

Disponemos de una enorme variedad de curso para que puedas elegir el que más te conviene. Tenemos cursos estándar de tres horas a la semana. También cursos intensivos de idiomas dos horas diarias y un mes de duración. En ambos casos, formamos grupos muy reducidos, de seis alumnos como máximo.

También te ofertamos clases particulares de idiomas que se imparten en la propia academia. Y también clases particulares de idiomas a domicilio.

Oferta de cursos de idiomas en Alicante

Otra de nuestras especialidades son los cursos de idiomas para empresas. Son cursos de idiomas totalmente adaptados a las necesidades de cada compañía. Nos ceñimos al idioma que se quiera estudiar y al horario más adecuado según las necesidades de la empresa. También al número de horas por semana que cada firma decida según los objetivos que desea cumplir.

Finalmente, ponemos en tu conocimiento que tenemos los mejores precios que puedes encontrar en la ciudad de Alicante con la calidad que caracteriza nuestras clases y cursos. Infórmate y reserva ya tu curso. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.