Academia de alemán en Alicante

"alt" ¿Qué idioma quieres aprender?

Berlingua idiomas es tu academia de alemán en Alicante. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Estamos a tu servicio en el centro de la ciudad de Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.  Contamos ya con más de seis décadas de experiencia.

Berlingua idiomas es un centro de idiomas especializado en cursos de alemán en Alicante y clases de alemán en Alicante.

Disponemos de un equipo de profesionales de primer orden tanto a nivel organizo como docente. Nuestros profesores son siempre titulados y están cualificados. Tienen enorme experiencia y son nativos.

Te proponemos en todo caso una clase de prueba completamente gratuita. Así podrás comprobar directamente la calidad que ofrecemos en nuestras clases. Sin que ello suponga coste alguno para ti.

Academia de alemán en Alicante

Berlingua idiomas te ofrece clases de alemán tanto presenciales como on line. También disponemos de cursos en grupo y clases particulares de alemán en Alicante. Nuestros grupos son los más reducidos que puedes encontrar. El máximo de alumnos por grupo en los cursos de alemán en Alicante de Berlingua idiomas es de seis.

Te ofrecemos siempre y en todas las opciones el material didáctico necesario para el desarrollo del curso de forma completamente gratuita. Además, disponemos de la mejor oferta de precios que puedes encontrar en el centro de ciudad de Alicante.

Berlingua idiomas, además, colabora como proveedor de cursos de alemán con diversas instituciones alemanas. A través de Eures, realizamos los cursos de alemán en España para aquellos que se quieran ir a trabajar a Alemania. Y lo hacemos sin que la realización del curso suponga ningún coste para el alumno. Gestionamos toda la documentación necesaria relativa a la formación en alemán del candidato.

Ponte en contacto con nosotros. Llámanos, envíanos un eMail o visítanos directamente en nuestras oficinas. Te informaremos de cuanto necesites. Estaremos encantados de conocerte. ¡Te esperamos!

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"alt" CLASES INGLÉS MAYO 2024"

CLASES INGLÉS MAYO 2024

CLASES INGLÉS MAYO 2024 En Berlingua Idioma nos enorgullecemos de ser la mejor academia de idiomas de Alicante, con una larga trayectoria y los mejores

Escríbenos