Cursos para empresas

Centro de idiomas

Cursos para empresas

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Realizamos cursos de idiomas para empresas desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Los cursos de idiomas para empresas en Berlingua se programan a la medida de la propia empresa. La empresa determina las condiciones de la formación que más le convienen. Y en Berlingua nos adaptamos. Porque buscamos la mayor comodidad para el cliente, que siempre repercutirá en un mejor resultado en su aprendizaje.

Son muchas las empresas tanto públicas como privadas que han confiado su formación en idiomas a la academia Berlingua. Y queremos agradecer desde aquí a todas ellas la confianza que han depositado en nuestra profesionalidad, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo.

Tras tantos años de experiencia y dedicación, estamos en las mejores condiciones para proponerte una formación en idiomas integral para tu empresa, y siempre con la mayor garantía de éxito.

Cursos de idiomas bonificados para empresas en Alicante en Berlingua
"alt" La fascinación por las palabras

Los cursos para empresas de Berlingua se dirigen a todas las empresas tanto públicas como privadas. Tanto a trabajadores como directivos.

Nuestro ámbito de actuación comprende todo el territorio nacional.

En Berlingua te proponemos que te pongas en contacto con nosotros. Explícanos tus necesidades y objetivos. Te confeccionaremos un presupuesto personalizado. Estaremos encantados de conocerte y también de poder trabajar contigo.

LUGAR

-In company (Sede de la empresa)

-Online

-En la sede de Berlingua

El lugar de impartición lo elige siempre la empresa en función de sus necesidades y preferencias.

 

HORARIO

Los horarios y número de sesiones se adaptan en función de las posibilidades, necesidades y objetivos de la empresa. También es el cliente quien elige.

Los precios de los cursos para empresas de Berlingua dependen del tipo de curso que la empresa elija. En cualquier caso, descubrirás que nuestros precios son los más competitivos del mercado.

Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus necesidades, posibilidades y objetivos. Te confeccionaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Si la empresa lo desea, en Berlingua realizamos un estudio de cuál puede ser el organigrama óptimo de la formación a tenor de los objetivos que se quieran alcanzar.

CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS: Realizamos cursos totalmente bonificados para tu empresa, adaptando la programación y los horarios a la bonificación que te corresponda.

En BERLINGUA contamos con un equipo de profesionales tanto a nivel organizativo como docente de primer nivel.

Nuestros profesores se seleccionan cuidadosamente en atención al tipo de curso y según las necesidades de la empresa. En cualquier caso, el profesorado de BERLINGUA siempre es titulado, nativo, tiene probada experiencia y está especializado en la impartición de cursos in company.

Inglés, alemán, francés e italiano. Valenciano. Consultar otros idiomas.