Berlingua es la academia de español en Alicante más antigua de la ciudad. Berlingua es pionera en la ciudad en la enseñanza de la lengua española. Desde su fundación en el año 1961, Berlingua dispone de cursos de español en Alicante y clases de español en Alicante. Berlingua es la escuela de español en Alicante con una trayectoria más larga y con la mayor experiencia de la ciudad.

Academia Berlingua

Desde Berlingua te informamos de las diversas posibilidades para estudiar español en nuestra academia.

  • Clases de español en grupos. Los grupos de español que organizamos en Berlingua son verdaderamente reducidos. Tenemos un máximo de seis alumnos por grupo. Disponemos de cursos intensivos de hasta cuatro horas diarias. También disponemos de cursos semi intensivos de dos horas de clase cada día. Y también podemos ofrecerte cursos estándar de tres horas de clase a la semana.
  • Clases particulares de español. Nuestras clases privadas se realizan en la propia academia. Son clases de sesenta minutos de duración. Son muy flexibles, ya que tú puedes elegir el horario que mejor te venga y número de horas por semana que deseas.
  • Clases particulares de español a domicilio. Nuestras clases privadas a domicilio se realizan en la sede que elija el alumno. Son clases también de sesenta minutos de duración. Como en el caso anterior, son completamente flexibles, ya que tú puedes elegir el horario que mejor te venga y número de horas por semana que deseas.

Academia de español en Alicante

Foto nocturna de Alicante
Alicante

Además, te informamos de que tenemos un gran equipo de profesores de español. Todos ellos son titulados, cualificados, con experiencia demostrable y, por supuesto, nativos.

Colaboramos con entidades públicas y privadas tanto a nivel nacional como internacional a la hora de la impartición de nuestras clases de español.

Contamos, por último, con los mejores precios de la ciudad. Puedes informarte más en nuestra página web.