Academia de inglés en Alicante

"Alt" ESTUDIA VALENCIANO EN BERLINGUA

Berlingua es tu academia de inglés en Alicante. Desde el año 1961. Con ya más de seis décadas de dedicación, Berlingua pone a tu disposición los mejores cursos de inglés en Alicante y las mejores clases particulares de inglés en Alicante. La experiencia y la calidad de Berlingua al servicio de tu aprendizaje.

Academia de inglés en Alicante

Te ofrecemos todas las ventajas que puedes encontrar en una academia de inglés en Alicante.

  • Grupos reducidos. En Berlingua, nuestros grupos se conforman por un número máximo de seis alumnos. Para que obtengas en cada clase la calidad que necesitas
  • Material didáctico gratuito. Te entregamos sin coste adicional todo el material didáctico que necesites.
  • Profesorado titulado, nativo y con experiencia. Porque nuestro equipo docente se selecciona para que ofrezca al alumno todas las garantías.
  • Clase de prueba gratuita. Puedes venir sin coste a una primera clase de prueba. Si no te gusta, no tienes que abonar nada por ella.
  • Atención personalizada. En berlingua te atendemos directamente desde el primer momento, y hacemos un seguimiento permanente de tu curso para que todo funcione sin ningún problema.

Además, en Berlingua también te ofrecemos nuestra oferta en clases particulares de inglés en Alicante. Si necesitas una formación más individual, por tus horarios o por tus objetivos, o por lo que tú quieras, disponemos de una excelente oferta en paquetes de clases particulares de inglés en Alicante. Esta formación puede realizarse tanto de forma presencial como de forma online.

No lo pienses más. Si necesitas mejorar tu nivel de inglés, en Berlingua tenemos la solución. Ponte en contacto con nosotros. Encontraremos el curso o la clase que mejor se adapte a lo que buscas. Y podrás acceder a nuestra amplio abanico formativo y a nuestras ofertas en precios.

Berlingua. Porque somos la primera academia de inglés en Alicante.

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"alt" CLASES INGLÉS MAYO 2024"

CLASES INGLÉS MAYO 2024

CLASES INGLÉS MAYO 2024 En Berlingua Idioma nos enorgullecemos de ser la mejor academia de idiomas de Alicante, con una larga trayectoria y los mejores

Escríbenos