Alquiler de aulas en Alicante

Alquiler de aulas en Alicante. Berlingua.

Berlingua te informa de que disponemos del servicio de alquiler de aulas en Alicante.

Somos un centro de formación y negocios situado en el centro de la ciudad de Alicante. Nos hallamos a escasos metros de las avenidas y plazas principales del centro de la ciudad, y estamos perfectamente comunicados con parada de autobús en la misma puerta del inmueble y parada del tram a cinco minutos.

Nuestro centro cuenta con diversos espacios de uso propio y otros espacios para alquilar. Entre ellos, contamos con tres aulas que te ofrecemos en régimen de arrendamiento.

Nuestras aulas tienen un tamaño de treinta metros cuadrados y cuarenta y cinco metros cuadrados. Las aulas de treinta metros tienen capacidad para veinte personas, y las aulas de cuarenta y cinco metros tiene capacidad para treinta personas. Todas ellas son exteriores, están insonorizadas, y cuentas con sillas y mesas individuales para cada participante y sillón y mesa de trabajo para el docente o ponente. En todas ellas hay también pizarra de acero para rotulador, aires acondicionado frío y calor y proyector.

El centro dispone, además, de espacios comunes de uso general para todos los usuarios. Contamos también con dos aseos, sala de reuniones, secretaría y sala de espera.

Alquiler de aulas en Alicante

El alquiler de aulas que te ofrece Berlingua es completamente flexible. En este sentido, se puede elegir el alquiler de un aula tanto por horas, como por medios días o días completos. También existe la opción de alquilar el aula por semanas completas, o meses. En estos supuestos, cada aula está disponible para su posible arrendamiento los siete días de la semana y veinticuatro horas al día.

Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y explícanos cuáles son tus necesidades. Te confeccionaremos un presupuesto personalizado, adaptado y muy competitivo.

Porque en Berlingua somos el primer centro de formación y negocios de Alicante. Desde mil novecientos sesenta y uno.

¡Te esperamos!

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"Alt" VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS Varios alumnos de la universidad que se están preparando para oposiciones se encuentran en la búsqueda de una academia que les

Escríbenos