Las clases de alemán en Alicante las tienes en la academia de alemán en Alicante Berlingua. Porque Berlingua es la academia de referencia en Alicante en el estudio de la lengua alemana. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Más de seis décadas ya dedicados a la enseñanza del alemán en la ciudad de Alicante con los mejores resultados.

Academia de alemán en Alicante
Academia de alemán en Alicante

La escuela de alemán en Alicante Berlingua se encuentra en el centro de la ciudad. Concretamente se ubica en la entreplanta de la plaza del músico Óscar Tordera Iñesta, en el número tres. Te ofrecemos ciento ochenta metros de espacios diversos. Tanto aulas como zonas de reunión, biblioteca, recepción y despachos. Todo ajustado para que puedas acceder una formación integral en lengua alemana desde el primer momento, y con una oferta variada y completa de cursos de alemán en Alicante y clases de alemán en Alicante.

Clases de alemán en Alicante

Te proponemos que tu formación se ajuste a tus necesidades y objetivos. Así, puedes elegir tanto la formación presencial como la formación on line. A la vez, te ofrecemos nuestras clases en grupos reducidos de hasta seis alumnos o en su formato de clases particulares de alemán en Alicante.

En todos los casos te incluimos de forma directa un completo material para que puedas seguir las lecciones también desde tu casa o lugar de trabajo. Los materiales que te entregamos no tienen para ti ningún coste adicional.

Además, te informamos de que nuestro equipo docente es enormemente profesional. El profesorado de Berlingua en titulado, tiene experiencia y está especializado según el tipo de clase a impartir. Por supuesto, también es nativo.

Por último, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos informar de nuestros precios. Contamos con excelentes ofertas sin merma de calidad en nuestra enseñanza que difícilmente encontrarás en otro sitio.

Berlingua. Por cierto: Para tu completa tranquilidad, te invitamos también a una clase de prueba gratuita para que nos puedas conocer directamente y compruebes nuestra profesionalidad.