Clases de alemán en Alicante

Clases de alemán en Alicante. Berlingua.

La academia de alemán en Alicante Berlingua te ofrece clases de alemán en Alicantecursos de alemán en Alicante.

La academia Berlingua es tu mejor opción para aprender la lengua alemana o mejorar el nivel que ya tienes. ¿Por qué elegir Berlingua?

Berlingua es una academia de alemán en Alicante fundada en mil novecientos sesenta y uno. Somos el primer centro de alemán en Alicante y, por tanto, el que más experiencia tiene. Nuestra impecable trayectoria es una garantía de calidad para todos nuestros estudiantes.

Somos profesionales. En Berlingua contamos con un equipo organizativo y docente totalmente profesional. Te atendemos de forma personalizada y buscamos la formación que mejor se adapte a cualquiera de tus necesidades. Nuestros profesores son muy vocacionales y simpáticos, además de ser también, por supuesto, docentes cualificados y nativos. ¿Quieres una clase de prueba? No hay problema. Podrás acceder a una primera clase para conocernos sin coste alguno para ti.

Clases de alemán en Alicante

Te ofrecemos un servicio integral. Tenemos formación tanto presencial como online. También tenemos formación a domicilio. Disponemos de un departamento de formación para empresas en alemán en Alicante. Finalmente, y según tus preferencias y disponibilidad, podrás elegir entre nuestras clases en grupo reducido o nuestras clases particulares de alemán en Alicante. En ambos casos contamos con excelentes ofertas.

Además, Berlingua es centro colaborador de cursos de alemán Eures. Impartimos cursos de alemán para trabajar en Alemania. Estos cursos están totalmente subvencionados por el Fondo Social Europeo. Si deseas ir a trabajar a Alemania, esta es una oportunidad única para aprender la lengua antes de ir a trabajar y sin coste alguno para ti.

No lo pienses más, porque Berlingua es tu mejor opción. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites. Tenemos el tipo de formación que buscas, y te la ofrecemos con la calidad que siempre caracteriza a Berlingua.

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

Clases de idiomas online. Berlingua.

Clases de idiomas online

La academia de idiomas en Alicante Berlingua te ofrece sus clases de idiomas online. Aprender un nuevo idioma se ha convertido en una habilidad indispensable.

"Alt" Curso francés abril´24

CURSO FRANCÉS A2 ABRIL´24

CURSO FRANCÉS A2 ABRIL´24 ESTUDIANTES FRANCÉS EN BERLINGUA ACADEMIA DE IDIOMAS EN ALICANTE APRENDE FRANCÉS EN BERLINGUA IDIOMAS CURSO FRANCÉS A2 ABRIL´24 CURSO FRANCÉS A2

"alt" FRANCÉS EN SEMANA SANTA

FRANCÉS EN SEMANA SANTA

FRANCÉS EN SEMANA SANTA FRANCÉS EN SEMANA SANTA. La Semana Santa es un momento significativo para muchos, ya sea por motivos religiosos, culturales o simplemente

Escríbenos