Las clases de alemán en Alicante puedes encontrarlas en la academia de alemán en Alicante Berlingua. Berlingua dispone de cursos de alemán en Alicante y clases de alemán en Alicante. Somos la academia de alemán en Alicante más antigua de la ciudad. Y también somos especialistas en la formación del alumnado en lengua alemana. Nuestra academia trabaja con varias empresas de Alemania. También con la Agencia Federal de empleo de Alemania. Así, colaboramos con el gobierno alemán a la hora de facilitar oportunidades laborales a españoles en Alemania. Berlingua realiza sus colaboraciones a través del plan Eures.

Academia de idiomas Berlingua

En Berlingua contamos con una enorme experiencia en la realización de cursos de alemán en Alicante. También en la impartición de clases de alemán en Alicante.

Seleccionamos a nuestros profesores cuidadosamente para ofrecer una docencia de alta calidad. Siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita. Nuestra clase de prueba no tiene coste y no implica compromiso alguno. Nuestros docentes son siempre titulados y están perfectamente cualificados. Además, tienen experiencia demostrable. Son, en su totalidad, nativos.

Las clases de alemán en Alicante

Para garantizar la calidad de nuestra enseñanza, nuestros grupos se forman por un máximo de seis alumnos. Primamos la atención al alumno.

En todos los casos, entregamos de forma gratuita el material didáctico.

Te ofrecemos clases particulares de alemán en Alicante. Y también disponemos de clases particulares de alemán on line.

La academia de alemán en Alicante Berlingua se encuentra abierta todo el año. La inscripción en nuestros cursos y clases está abierta en cualquier momento. Contamos con horarios flexibles. También con una amplia oferta formativa.

Puedes reservar ya tu plaza en Berlingua. Llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico. También puedes acudir en persona a nuestras oficinas. Te atenderemos encantados.

Te esperamos. Berlingua es la primera academia de alemán en Alicante.