Clases de idiomas en empresas en Alicante

"Alt" VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

Berlingua te ofrece clases de idiomas en empresas en Alicante. Berlingua es un centro especializado en la confección e impartición de clases de idiomas para empresas en Alicante y cursos de idiomas para empresas en Alicante.

La academia de idiomas en Alicante Berlingua es tu mejor opción a la hora de formar en idiomas a los trabajadores de tu empresa. Porque Berlingua es la academia especializada en la formación en lenguas in company en Alicante. Con más de seis décadas dedicados a la formación en idiomas de las empresas de la ciudad, somos el centro líder. En el centro de la ciudad de Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Clases de idiomas en empresas en Alicante

En Berlingua te ofrecemos cursos de los idiomas principales para los trabajadores y directivos de tu empresa: Cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán, cursos de italiano y cursos de valenciano. También disponemos de cursos de otros idiomas.

Nuestro ámbito de actuación se circunscribe principalmente a las empresas de toda la Comunidad Valenciana; si bien Berlingua también actúa puntualmente para formar a trabajadores de empresas de todo el territorio nacional.

La formación que te propone Berlingua es integral, a la medida y bonificada.

La empresa decide, según sus necesidades y posibilidades, todas las características del curso. En Berlingua nos adaptamos. Te ofrecemos tanto formación presencial como formación online. En la formación presencial, la empresa decide la sede de impartición de las clases: Bien la sede de la empresa o bien la sede de Berlingua en el centro de la ciudad Alicante. En Berlingua contamos con espacios adecuados y totalmente equipados para la impartición de sesiones de hasta treinta participantes.

Muchas de las principales empresas de la Comunidad Valenciana han sido o son nuestros clientes. Nuestros cursos se basan en la flexibilidad, la calidad de la enseñanza y la consecución de los objetivos.

Si lo deseas, podemos tener una entrevista personalizada donde poder explicarte con más detalle nuestra forma de trabajar. También, si lo deseas, podemos realizar un presupuesto detallado para la formación el lenguas de tus trabajadores según las directrices que nos marques y mejor se adapten a tus necesidades.

En Berlingua estaremos encantados de conocerte. ¡Ponte en contacto con nosotros! Te esperamos.

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"alt" CLASES INGLÉS MAYO 2024"

CLASES INGLÉS MAYO 2024

CLASES INGLÉS MAYO 2024 En Berlingua Idioma nos enorgullecemos de ser la mejor academia de idiomas de Alicante, con una larga trayectoria y los mejores

Escríbenos