Tus clases de valenciano en Alicante están en la academia de valenciano en Alicante Berlingua.

Berlingua es, sin duda, tu mejor opción para conseguir tu título de valenciano. Porque somos la primera escuela de valenciano en Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno en el centro de la ciudad de Alicante. La experiencia, la calidad y la eficacia al servicio de tu éxito en tu examen de valenciano.

Academia de valenciano en Alicante Berlingua

En Berlingua podrás disfrutar de todas la ventajas posibles a la hora de prepara tu examen de valenciano. Te preparamos para cualquier examen oficial, bien de la Junta qualificadora de coneixements de valencià, o bien de la Cieacova. También te preparamos para exámenes de valenciano de la Universidad de Alicante o de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Tus clases de valenciano en Alicante

Cursos en grupo: Nuestros cursos en grupo se plantean con un extra de calidad en todos los casos, ya que el máximo de participantes por cada uno de los grupos es de solamente seis. Ello repercute tanto en la calidad de la enseñanza como en la atención personalizada del docente para con cada uno de los alumnos. También es óptimo para la práctica oral del idioma.

Clases particulares de valenciano en Alicante: Si lo deseas, puedes optar por la opción de clases personalizadas para ti solo. Puedes elegir, además, tanto la modalidad presencial como la modalidad on line.

En todos los casos, te entregaremos en material didáctico necesario para el desarrollo del curso de forma gratuita.

Los próximos cursos inician próximamente. Aprovecha la oportunidad.

Los precios de Berlingua son los mejores que puedes encontrar en la ciudad. Para los cursos de tres horas semanales en grupo, el precio es de doscientos cuatro euros al trimestre. Para la clase particular, el precio es de quince euros por hora.