Cursos de idiomas bonificados para empresas

Cursos de idiomas bonificados para empresas en Alicante en Berlingua

Berlingua te ofrece sus cursos de idiomas bonificados para empresas.

La academia Berlingua es un centro de formación especializado en la confección y realización de cursos de idiomas para empresas. Nuestro centro se fundó en el año mil novecientos sesenta y uno, con lo que cuenta ya con más de seis décadas de experiencia. Berlingua es una academia de formación en idiomas líder en el sector, y tu mejor opción para la formación en lenguas de empleados y directivos de tu entidad.

Cursos de idiomas bonificados para empresas

Berlingua cuenta entre sus clientes a muchas de las principales empresas de la comunidad valenciana. Para garantizar el éxito de nuestra labor, ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales a la hora de confeccionar el curso más adecuado y, por supuesto, también para la impartición y control óptimo del mismo.

Experiencia y calidad

Somos profesionales. Planteamos en sintonía con la persona encargada de la empresa el curso que mejor se adapte a sus características, disponibilidad y objetivos. Y realizamos un seguimiento del mismo hasta su finalización, resolviendo cualquier eventual incidencia y presentando informes periódicos tanto de la evolución durante el curso como a la finalización del mismo.

Por otra parte, en Berlingua ponemos a tu servicio un equipo docente de primer nivel. Nuestros profesores son especialistas, y cuentan con enorme experiencia en la formación in company. Además, todos son titulados y, en su gran mayoría, nativos.

Cursos de idiomas bonificados para empresas

¿Tienes dudas? Ninguna. Si lo deseas, podemos plantear una entrevista en la que te explicaremos con todo detalle nuestra sistema de funcionamiento. También, si lo deseas, podemos realizar un presupuesto detallado sin compromiso y ofrecerte una sesión docente de prueba completamente gratuita.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerte, y de puedas formar parte de la gran familia de Berlingua.

 

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

Clases de idiomas online. Berlingua.

Clases de idiomas online

La academia de idiomas en Alicante Berlingua te ofrece sus clases de idiomas online. Aprender un nuevo idioma se ha convertido en una habilidad indispensable.

"Alt" Curso francés abril´24

CURSO FRANCÉS A2 ABRIL´24

CURSO FRANCÉS A2 ABRIL´24 ESTUDIANTES FRANCÉS EN BERLINGUA ACADEMIA DE IDIOMAS EN ALICANTE APRENDE FRANCÉS EN BERLINGUA IDIOMAS CURSO FRANCÉS A2 ABRIL´24 CURSO FRANCÉS A2

"alt" FRANCÉS EN SEMANA SANTA

FRANCÉS EN SEMANA SANTA

FRANCÉS EN SEMANA SANTA FRANCÉS EN SEMANA SANTA. La Semana Santa es un momento significativo para muchos, ya sea por motivos religiosos, culturales o simplemente

"Alt" clases de español en BERLINGUA

CLASES ESPAÑOL EN BERLINGUA

CLASES DE ESPAÑOL EN BERLINGUA La llegada de unos estudiantes alemanes a Alicante para pasar la Semana Santa promete ser una experiencia enriquecedora y emocionante.

Escríbenos