En Berlingua disponemos de cursos de idiomas para empresas online en Alicante. La academia de idiomas en Alicante Berlingua es la primera de la ciudad. Realizamos cursos de idiomas en Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno. Somos especialistas en la realización de cursos de idiomas para empresas. Ponemos nuestra experiencia a tu servicio. También la calidad de nuestros cursos de idiomas.

Reunión de coworking
Cursos de idiomas para empresas

Nuestro recorrido en la enseñanza de idiomas in company es muy amplio. Hemos trabajado y trabajamos con las principales empresas de la provincia de Alicante. También colaboramos en ese sentido con instituciones públicas y empresas de Alemania, y con la Universidad Miguel Hernández.

Cursos de idiomas para empresas online

  • Diseñamos el curso a la medida de cada empresa. Nos adaptamos a los objetivos y también a las necesidades de nuestros clientes.
  • La empresa decide el número de alumnos y número de grupos, en su caso. También el número de horas por semana. Y también los horarios más adecuados según su organigrama.
  • Realizamos informes periódicos detallados con los contenidos de los cursos. Incluimos en todo caso el progreso realizado de cada uno de los participantes.
  • Disponemos de un equipo docente especializado. Nuestros profesores cuentan con experiencia. Además, con titulación adecuada. Son nativos.
  • Siempre ofrecemos una clase de prueba gratuita.
  • Somos flexibles. Realizamos modificaciones sobre cualquier detalle del curso si es necesario.
  • Nuestro ámbito de actuación comprende cualquier punto de la provincia de Alicante.
  • Contamos también con unos precios muy competitivos. Realizamos presupuestos sin compromiso.

Disponemos de cursos presenciales. Los cursos de idiomas presenciales pueden realizarse tanto en la sede de Berlingua. También en la propia sede de la empresa.

Ponte en contacto con nosotros. Indícanos las características del curso que deseas realizar. En Berlingua confeccionaremos un presupuesto del mismo.

También te ofreceremos una entrevista para que puedas conocernos con detalle.

También disponemos de cursos de idiomas para empresas en Alicante bonificados.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.