Cursos de inglés en Alicante

"Alt" clases de español en BERLINGUA

Berlingua te ofrece sus cursos de inglés en Alicante. Berlingua es la primera academia de inglés en Alicante. Disponemos de una amplia oferta en la enseñanza de la lengua inglesa. Y contamos con una experiencia de más de seis décadas, ya que Berlingua abrió sus puertas en el centro de Alicante en el año mil novecientos sesenta y uno.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? En Berlingua podemos ayudarte a conseguir tu objetivo. Y con el menor esfuerzo, tanto en lo personal como en lo económico. Porque somos profesionales.

Cursos de inglés en Alicante

  • Cursos de inglés en Alicante en grupo. En Berlingua disponemos de clases en grupos reducidos. Los más reducidos. Con seis alumnos como máximo en cada grupo. Para poder personalizar la clase al máximo, y para que tengas la oportunidad de practicar la expresión oral. En definitiva, para que obtengas un plus de calidad. Además, con horarios flexibles. Y, además, con una oferta en precios inigualable.
  • Clases particulares de inglés en Alicante. También te ofrecemos clases individuales. Para que aprendas el idioma según tus necesidades, y sin depender de otros compañeros. Con clases totalmente adaptadas y personalizadas. Para que prepares tu examen, tu entrevista, para tu trabajo, o para lo que tú quieras. Te ofrecemos tanto formación presencial como online. Y también te dejamos elegir el lugar de impartición, si optas por la formación presencial. En la sede de Berlingua, o en la que tú elijas.

Finalmente, también te informamos de que en Berlingua disponemos de un departamento autónomo dirigido a la preparación y realización de Cursos de inglés para empresas. Porque nuestra formación in company es uno de nuestros productos estrella. Con enorme experiencia en el sector, hemos trabajado y trabajamos con muchas de las principales empresas de la comunidad valenciana. Tanto públicas como privadas. Llámanos, te informaremos con todo detalle y, si lo deseas, te prepararemos un presupuesto personalizado.

Porque Berlingua es la primera academia de inglés en Alicante. ¿Aún no nos conoces? Pues ponte en contacto desde ya con nosotros. Siempre atendemos a nuestros clientes de forma personalizada. Porque somos humanos. Y estamos deseando conocerte.

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"alt" CLASES INGLÉS MAYO 2024"

CLASES INGLÉS MAYO 2024

CLASES INGLÉS MAYO 2024 En Berlingua Idioma nos enorgullecemos de ser la mejor academia de idiomas de Alicante, con una larga trayectoria y los mejores

Escríbenos