Cursos de inglés para empresas en Alicante

Formación en inglés para empresas en Alicante. Berlingua

Berlingua te ofrece cursos de inglés para empresas en Alicante.

Berlingua es la primera academia de inglés en Alicante. Se fundó en el año mil novecientos sesenta y uno. Contamos en Berlingua ya con más de seis décadas de trabajo y experiencia en la preparación y realización de cursos de inglés para empresas en Alicante.

Son muchas las empresas que confían o han confiado en Berlingua para la formación en lengua inglesa de sus trabajadores y directivos. Te proponemos que te unas tú también a nuestra extensa familia.

Cursos de inglés para empresas en Alicante

Porque en Berlingua te ofrecemos todas las ventajas:

  • Cursos a la medida. En primer lugar, nos adaptamos siempre a las necesidades y características de la empresa.
  • Flexibilidad. Somos flexibles en cuanto a la frecuencia y los también en cuanto a los horarios de las sesiones, según la empresa determine.
  • Profesionalidad. Somos profesionales. Te asesoramos sobre la mejor opción para la formación. Y confeccionamos el curso más adecuado, siempre en colaboración total con el cliente.
  • Calidad. Los docentes que imparten nuestros cursos son especialistas. Además, son siempre titulados, con experiencia y, por supuesto, nativos.
  • Eficacia. Planteamos nuestros cursos buscando conseguir los mejores resultados con el menor esfuerzo.
  • Precio. Finalmente, nuestros precios son los más competitivos.

Nuestras clases se pueden impartir tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online. Es la empresa la que decide. Para la modalidad presencial, esta puede desarrollarse tanto en la sede de Berlingua como también en la sede de la propia empresa.

Ponte en contacto con  Berlingua. Infórmanos sobre lo que necesitas y te prepararemos un presupuesto personalizado. Si lo deseas, podemos tener una entrevista para que podamos explicarte con más detalle nuestra forma de trabajar.

Berlingua. La primera academia de inglés en Alicante.

Te esperamos. Estaremos encantados de conocerte.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"Alt" VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS Varios alumnos de la universidad que se están preparando para oposiciones se encuentran en la búsqueda de una academia que les

Escríbenos