Berlingua es especialista en cursos de inglés para empresas en Alicante. Disponemos del servicio de cursos de inglés para empresas en toda la provincia de Alicante. Somos la primera academia de inglés en Alicante en ofertar este servicio. Nuestra mejor garantía es nuestra experiencia, el esmero en la organización y la calidad de nuestro equipo docente, especialmente seleccionado según el tipo de curso.

Reunión de coworking
Cursos de inglés para empresas

La academia de inglés en Alicante Berlingua lleva organizando cursos de inglés en empresas de su fundación en el año 1961. Nuestro ámbito de trabajo ocupa toda la provincia de Alicante. Muchas de las principales empresas de Alicante, tanto privadas como públicas, han sido o son clientes de Berlingua dada nuestra dilatada trayectoria.

Nos ponemos a disposición de cada empresa para confeccionar los cursos a medida. Nos adaptamos a las necesidades, posibilidades y objetivos de la misma y a las características del curso que la empresa nos señale.

Cursos de inglés para empresas en Alicante

La empresa nos indica el número de horas de clase que desea y la periodicidad de las mismas. También el horario que le resulta más apropiado. Elige el número de grupos y número de alumnos por grupo que cree más conveniente.

Desde Berlingua le preparamos un presupuesto completamente personalizado según las indicaciones, con los precios más competitivos.

Las clases pueden impartirse en las aulas de Berlingua en el centro de la ciudad de Alicante. También en la propia sede de la compañía. La empresa elige la opción que más le conviene.

Disponemos de un equipo docente titulado, cualificado, con enorme experiencia y especialmente preparado para la formación en idiomas in company.

Unas manos sobre una mesa

Puedes dirigirte a Berlingua por teléfono o a través de nuestro dirección de correo electrónico. También estaremos encantados de concertar una entrevista personal. En ella te podremos explicar directamente las características de nuestros cursos y así conocernos personalmente.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.