Cursos intensivos de idiomas en Alicante

Cursos intensivos de idiomas en Alicante

Berlingua te ofrece cursos intensivos de idiomas en Alicante. En Berlingua: Tu academia de idiomas en Alicante con la calidad, experiencia y garantía que buscas y necesitas. En el centro de la ciudad desde mil novecientos sesenta y uno.

Los cursos intensivos de idiomas en Alicante de Berlingua se realizarán principalmente en los meses de julio y agosto. Pero también podrá haber cursos en los meses de junio y septiembre, según la demanda recibida.

Cursos intensivos de idiomas en Alicante

Nuestra oferta incluye cuarenta horas de clase distribuidas en dos horas lectivas diarias de lunes a viernes. La modalidad de la formación será presencial. Cada grupo se conformará por un máximo de seis participantes. Todo el material didáctico necesario para el óptimo desarrollo del curso se entregará gratuitamente. Finalmente, te proponemos una oferta en precios sin competencia: ciento noventa y cinco euros por persona y curso. Es imposible encontrar una oferta mejor.

Tendremos cursos de los idiomas principales y más demandados: inglés, francés, alemán e italiano. También tendremos cursos de valenciano, para la preparación de exámenes oficiales. Los niveles de cada curso se establecerán conforme al marco común europeo de referencia para las lenguas. Habrá, además, turnos tanto de mañana como de tarde. Para que elijas lo que más te convenga.

El profesorado que impartirá los cursos será siempre titulado, cualificado, con amplia experiencia y también nativo. Nuestros docentes te propondrán siempre clases amenas y prácticas donde se habla en la lengua que se aprende y se prima la práctica de la expresión oral en grupo muy reducido.

Si lo deseas, puedes venir con anterioridad a una clase de prueba gratuita sin compromiso para conocernos. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Berlingua. La primera academia de idiomas en Alicante. ¡Aprovecha esta oportunidad! reserva ya tu plaza para el curso intensivo que necesites. Las plazas son limitadas. ¡Te esperamos!

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"alt" CLASES INGLÉS MAYO 2024"

CLASES INGLÉS MAYO 2024

CLASES INGLÉS MAYO 2024 En Berlingua Idioma nos enorgullecemos de ser la mejor academia de idiomas de Alicante, con una larga trayectoria y los mejores

"Alt" PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

PARA TRABAJAR EN ALEMANIA   PARA TRABAJAR EN ALEMANIA. CURSOS DE ALEMÁN GRATUITOS.                         

Escríbenos