Berlingua te ofrece sus cursos intensivos de idiomas en Alicante. Como es tradición en la academia de idiomas el Alicante Berlingua, ya tenemos abierta la reserva de plazas para los cursos intensivos de idiomas en Alicante.

Los cursos se desarrollarán en los meses de julio, agosto y septiembre de dos mil veintiuno. Puedes reservar tu plaza desde ahora mismo. Para hacerlo, debes ponerte en contacto con Berlingua por teléfono o por correo electrónico. También puedes venir directamente en persona a nuestras oficinas en el centro de Alicante.

Oferta cursos de idiomas
Oferta de cursos intensivos de idiomas de verano en Berlingua Alicante

Te invitamos a que te matricules en los mejores cursos de idiomas que puedes encontrar en la ciudad de Alicante.

¿Por qué elegir la academia de idiomas en Alicante Berlingua?

Te ofrecemos una amplísima oferta de cursos: Cursos intensivos de inglés en Alicante, cursos intensivos de francés en Alicante, cursos intensivos de alemán en Alicante, cursos intensivos de italiano en Alicante. también disponemos de cursos intensivos de valenciano en Alicante.

Según la demanda, en Berlingua organizaremos cursos de todos los niveles. Habrá, además, horarios flexibles tanto de mañana como de tarde.

Los grupos se establecerán con un máximo de seis estudiantes. Los materiales didácticos se entregarán a cada alumno de modo completamente gratuito. Las clases se realizarán en sesiones de dos horas diarias, de lunes a viernes.

Contamos con un equipo docente de primer nivel, con profesores titulados, con experiencia y motivación. la mayoría de ellos son nativos.

Y nuestros precios: Ciento noventa y cinco euros por cuarenta horas de clase. Una oferta sin parangón, adecuada a estos tiempos que corren.

No lo pienses más. Reserva ya tu plaza. Las plazas son limitadas.

Berlingua. En Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno. La primera academia de idiomas en Alicante.