Formación en idiomas para empresas en Alicante

Cursos de idiomas bonificados para empresas en Alicante en Berlingua

Berlingua te ofrece la mejor formación en idiomas para empresas en Alicante. Porque Berlingua es un centro especializado en la realización de cursos de idiomas in company con ya más de seis décadas de experiencia. Berlingua. Tu centro de formación de referencia. En la ciudad de Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Formación en idiomas para empresas en Alicante en Berlingua

Te ofrecemos para tu empresa todas las ventajas para una formación integral y eficaz.

  • Flexibilidad. Nuestros cursos son flexibles. Porque se adaptan a las necesidades, posibilidades y objetivos que la empresa determine.
  • Autonomía. La empresa decide el tipo de formación que desea y más le conviene: Formación presencial en la sede de Berlingua, formación presencial en la sede la de la empresa o formación on line.
  • Profesionalidad. Con más de seis décadas de trabajo, disponemos de un equipo de profesionales que te asesorarán y ayudarán a conseguir la formación más adecuada con la mayor comodidad y eficacia y con el menor coste tanto laboral como económico. Somos especialistas.
  • Docencia. Contamos con un equipo docente de primer nivel. Nuestros profesores son titulados, están cualificados, son especialistas en formación para empresas y son también nativos.
  • Implicación. En Berlingua nos implicamos de forma directa desde los preliminares del curso hasta su finalización. Porque al principio te asesoramos en todo momento en la organización de las clases. Porque hacemos un seguimiento constante del progreso de los alumnos y que éste sea acorde a los objetivos marcados. Y porque al final evaluamos el grado de la consecución de los mismos y te facilitamos los informes correspondientes.

 

Berlingua es la solución para la formación en idiomas de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente. Si lo deseas, haremos un estudio de tu caso y te confeccionaremos un presupuesto personalizado. Estaremos encantados de conocerte. Y de poder ayudarte.

Berlingua. Porque Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"alt" CLASES INGLÉS MAYO 2024"

CLASES INGLÉS MAYO 2024

CLASES INGLÉS MAYO 2024 En Berlingua Idioma nos enorgullecemos de ser la mejor academia de idiomas de Alicante, con una larga trayectoria y los mejores

Escríbenos