La mejor formación en idiomas para empresas en Alicante la puedes encontrar en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Berlingua es un centro de formación especializado en la realización de cursos de idiomas para empresas en Alicante. Con seis décadas ya de experiencia. Desde el año mil novecientos sesenta y uno. Ponemos nuestra extensa trayectoria y también la calidad de nuestras clases al servicio de la formación en lenguas de los trabajadores de tu empresa.

Cursos y clases de idiomas para empresas en Alicante

Formación en idiomas para empresas en Alicante

En Berlingua te proponemos una formación a la medida para los trabajadores de tu compañía. Porque debe ser la propia empresa la que determine las mejores condiciones para la impartición de la formación.

Así, cada empresa decide el tipo de curso más apropiado, el horario más conveniente, las horas de clase por semana y demás pormenores. En Berlingua realizamos a tenor de esas directrices el proyecto más adecuado y eficaz para la obtención de los mejores resultados.

Disponemos también de cursos de idiomas para empresas en Alicante bonificados.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a toda la provincia de Alicante para la impartición de cursos presenciales.

Contamos con un equipo docente de primer nivel. Nuestros profesores están especializados a la hora de impartir formación in company. Son todos ellos titulados, cuentan con experiencia y son también nativos.

Las modalidades para la impartición de las clases pueden ser las siguientes:

  • Clases de idiomas en Alicante para empresas presenciales en la sede de la academia de idiomas en Alicante Berlingua
  • Clases de idiomas en Alicante para empresas presenciales en la sede de la propia entidad
  • Por último, clases de idiomas en Alicante para empresas on line.

Puedes contactar con nosotros desde ya mismo. Pídenos un presupuesto y te lo confeccionaremos de inmediato. Tenemos los precios más competitivos de la ciudad.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.