la preparación de exámenes oficiales de valenciano la tienes en la academia de valenciano en Alicante Berlingua. Nuestro centro de formación es pionero en la ciudad en la realización de cursos de valenciano privados. Con notable éxito de nuestros alumnos en sus exámenes, te ofrecemos tanto clases en grupo como clases particulares de valenciano.

Preparación de exámenes oficiales de valenciano

Desde Berlingua, te preparamos tanto para los exámenes de la junta qualificadora de coneiximents en valencià como para los exámenes de la cieacova.

Para ello, ponemos a tu disposición una completa batería de cursos de valenciano en Alicante y clases de valenciano en Alicante.

  • En primer lugar, disponemos de cursos de todos los niveles de valenciano, desde el nivel principiante hasta el C2.
  • Nuestros grupos son reducidos, con un número máximo de seis alumnos.
  • Te hacemos entrega de forma completamente gratuita del material didáctico necesario para el completo desarrollo del curso. también se incluyen los ejercicios necesarios para la superación de cada uno de los exámenes oficiales.
  • Contamos con profesores licenciados en filología. Todos ellos con gran experiencia y conocimiento de los exámenes oficiales a los que te quieras presentar.
  •  Nuestros precios son los más competitivos que puedes encontrar en el centro de Alicante: 69 euros al mes por tres horas semanales de clases en grupo. Las clases se distribuyen en dos sesiones de una hora y media cada una. Y 15 euros por hora de clases particulares de valenciano en Alicante.

Preparación de exámenes oficiales de valenciano en alicante

Logo Generalitat Valenciana

Berlingua es Centro colaborador de la Generalitat Valenciana

Puedes dirigirte a Berlingua por teléfono o enviándonos un correo electrónico. También puedes visitarnos directamente en nuestra sede en la Plaza del músico Óscar Tordera Iniesta en el número 3, Alicante.

Las plazas para los cursos de valenciano en Alicante ya están abiertas. Los cursos iniciarán durante los meses de septiembre y octubre de 2019.