Academia de valenciano en Alicante

Academia de valenciano en Alicante. Berlingua

Berlingua es tu academia de valenciano en Alicante. Desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Llevamos ya más de seis décadas de experiencia dedicados a la preparación de exámenes oficiales de valenciano. Y te ofrecemos los mejores resultados. Porque somos especialistas.

Berlingua te prepara para cualquier examen oficial al que necesites presentarte. Te preparamos para los exámenes oficiales de valenciano de la junta qualificadora de coneixements de valencià, de la Cieacova o de la Universidad. También te preparamos para los exámenes de bachillerato, secundaria o cualquier otro. Con la garantía de Berlingua. Y con todas las ventajas que desde Berlingua te ofrecemos.

Academia de valenciano en Alicante

Disponemos de un equipo de docentes profesional. Nuestros profesores son titulados, están cualificados y cuentan con enorme experiencia en la preparación de cualquier prueba oficial. Por supuesto, todos ellos son nativos.

En todas nuestros cursos y clases, sin excepción, los docentes te entregarán de forma totalmente gratuita un completo material didáctico para que puedas realizar tu curso con toda comodidad. El material didáctico incluirá, además, modelos de exámenes. Así podrás practicar directamente el modelo de la prueba a la que te vayas a presentar y aumentar tus posibilidades de éxito.

Los profesores estarán siempre con el alumno, y le darán una atención totalmente personalizada. Resolverán todas sus dudas y fomentarán la práctica de la destreza oral, que suele ser la más difícil.

Si lo deseas, puedes tomar con nosotros una clase de prueba totalmente gratuita. De ese modo, podrás conocernos y valorar nuestro trabajo.

Disponemos de cursos de valenciano en Alicante en grupo y de clases particulares de valenciano en Alicante. En ambos casos, con precios muy competitivos. Para que seas tú el que elija la opción que más le conviene. Puedes consultar los precios y demás características de nuestra oferta en la página web de Berlingua.

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"Alt" VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS

VALENCIANO EN BERLINGUA IDIOMAS Varios alumnos de la universidad que se están preparando para oposiciones se encuentran en la búsqueda de una academia que les

Escríbenos