Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Berlingua se enorgullece de ser una de las empresas más longevas que existen en nuestra ciudad. Se fundó en el año 1961. Desde entonces, te ofrece sus servicios en relación con el aprendizaje de idiomas. La academia de idiomas Berlingua ha permanecido abierta ininterrumpidamente desde sus inicios. Nuestra experiencia es la mejor garantía de la calidad de la enseñanza que impartimos.

Academia de idiomas Berlingua

Berlingua inició su andadura en el piso octavo de la rambla de Méndez Núñez en Alicante. Tras varios años de actividad, y dado que su sede se transformó en un edificio de oficinas públicas, Berlingua se trasladó a la calle Bailén. Después, y tras varios años, necesitamos un espacio mayor para la realización de nuestros cursos. Por ello, nos trasladamos de nuevo a la que hoy es nuestra sede actual.

Berlingua se encuentra hoy en el número tres de la plaza del músico Óscar Tordera Iñesta, ocupando toda la entreplanta del edificio

La primera academia de idiomas en Alicante

Berlingua Idiomas
Academia de idiomas Berlingua

Berlingua te ofrece cursos de idiomas en Alicante. Disponemos de cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante, cursos de alemán en Alicante y también cursos de italiano en Alicante. También te informamos de que disponemos de cursos de valenciano en Alicante para la preparación de exámenes oficiales.

Nuestra academia también organiza cursos de otros idiomas menos demandados: chino, japonés, ruso, árabe, portugués, etcétera.

También ponemos a tu disposición clases particulares de idiomas en Alicante. Las clases particulares pueden impartirse tanto en la sede de Berlingua como a domicilio.

Además, la academia Berlingua es especialista en la realización de cursos de idiomas para empresas. Nuestros cursos in company son altamente valorados. Se diseñan a medida, y se realizan en las instalaciones de la empresa o en la sede de Berlingua, según decida cada cliente.