La primera academia de idiomas en Alicante

Berlingua es la mejor academia de idiomas en Alicante

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.

La academia de idiomas en Alicante Berlingua se fundó en el año mil novecientos sesenta y uno. Desde entonces, y de forma ininterrumpida, Berlingua ha sido el centro de idiomas de referencia en la ciudad.

Son ya varios miles los alumnos que han estudiado idiomas en Berlingua. Es este un dato del que nos sentimos orgullosos. Y son también muchas las empresas que han confiado su formación en idiomas a nuestra academia Berlingua. Este dato nos complace también enormemente.

En Berlingua queremos informarte de que seguimos con nuestra andadura para que tú o tu empresa forméis parte de nuestra gran familia cuanto antes. Te ofrecemos nuestros cursos de idiomas en Alicante y nuestras clases particulares de idiomas en Alicante. Y también ponemos en tu conocimiento que somo especialistas en formación en idiomas para empresas en Alicante.

Disponemos de grupos verdaderamente reducidos, con seis participantes como máximo. Para que la calidad de las clases de Berlingua sea la máxima, así como la atención personalizada al estudiante.

También te ofrecemos clases particulares si deseas una formación más exclusiva. Nuestras clases particulares en Berlingua pueden realizarse tanto de forma presencial como online. Si optas por la formación presencial, esta puede desarrollarse tanto en la sede de Berlingua como en tu propio domicilio.

Nuestros cursos de idiomas para empresas se realizan a la medida. Siempre nos adaptamos a los objetivos y necesidades de la empresa. Para que los resultados sean óptimos, y la eficacia máxima.

Además, contamos con un equipo organizativo y docente totalmente profesional y con enorme experiencia.

Nuestros profesores son titulados, están especializados y son nativos.

Desde Berlingua, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Encontraremos la formación en idiomas que necesitas. Llámanos, visítanos o envíanos un correo electrónico. Estaremos encantados de conocerte.

 

Compartir

Facebook
Twitter
Telegram

Otros artículos

"alt" CLASES INGLÉS MAYO 2024"

CLASES INGLÉS MAYO 2024

CLASES INGLÉS MAYO 2024 En Berlingua Idioma nos enorgullecemos de ser la mejor academia de idiomas de Alicante, con una larga trayectoria y los mejores

Escríbenos